¿Desodorante O Antitranspirante?
¡Despídete De La Sudoración Y Del Mal Olor!
Los desodorantes y antitranspirantes mantienen bajo control el sudor y el mal olor. En la vida diaria, abundan los factores que incrementan la sudoración como el calor y la actividad física. El sudor ayuda a regular la temperatura corporal, pero deja huellas de humedad en la ropa y mal olor. El uso de desodorantes y antitranspirantes mantienen al margen este tipo de problemas. ¿Pero cuál es la mejor opción?
El sudor es secretado a través de los poros por las glándulas sudoríparas. Existen dos tipos: las glándulas ecrinas, que están presentes a lo largo del cuerpo y excretan un líquido compuesto por 99% de agua que al evaporarse enfría el cuerpo, y las glándulas aprocrinas, que están localizadas en las zonas con mayor vello corporal como las axilas y el cuero cabelludo, las cuales al estar menos ventiladas favorecen a la flora bacteriana.
La acción de las bacterias sobre el sudor secretado por las glándulas aprocrinas es lo que da origen al mal olor. El uso de los antitranspirantes disminuyen la secreción de sudor y mata las bacterias, liberándote del mal olor y la sensación de humedad. Elige la opción que más se adapte a ti, ya sea en barra o roll on.
Conoce los beneficios de cada uno:
• Desodorante: reduce la cantidad de bacterias en la piel y elimina el mal olor causado por la transpiración.
• Antitranspirante: además de los beneficios de los desodorantes de controlar las bacterias y el mal olor, también controla el flujo de sudor.
Encuentra en las fórmulas avanzadas de los Desodorantes Antitranspirantes de Ertia la protección y frescura que necesitas con agradables aromas.
¡Comenta y Comparte Nuestros Artículos!
¡VIVIR BIEN ES VIVIR MOMENTOS DE BIENESTAR INTEGRAL!
ALIANZA UNO®