top of page

5 Hábitos Para Tener Una Piel Sana Y Bella


©

¿Bella De Pies A Cabeza? ¡Sólo Si Cuidas Tu Piel!

Con la acumulación de estrés, no es raro que al vernos en el espejo encontremos un reflejo más cansado que nunca… y eso mismo ven los demás. La tensión, la falta de sueño y los malos hábitos alimenticios siempre se reflejan en el cutis. Una piel maltratada, además, puede comunicarles a los demás que no nos preocupamos por nuestro propio bienestar.


Recuerda que la piel funciona como barrera protectora contra las agresiones del medio ambiente y es nuestra responsabilidad mantenerla en buenas condiciones. Aunque tengas prisa, sigue estos tips para cuidar la piel de rostro y cuerpo: ella lo merece.


1. Limpia tu cutis: aunque no te hayas maquillado, límpialo al menos dos veces al día. La limpieza nocturna elimina la suciedad acumulada durante la jornada y la matutina quita los restos de la crema nocturna y te permite iniciar el día con la piel fresca.


2. Exfolia semanalmente tu rostro y tu cuerpo: es la única manera de conservar la piel lisa, suave y bien hidratada. La exfoliación retira de la epidermis las células muertas. Recuerda que después de hacerlo debes tonificar y estimular la piel. Aprovecha las ventajas de las mascarillas hidratantes. Al menos una vez a la semana dedícale tiempo a la piel de tu rostro. La mascarilla hidratante es una manera relajante de recuperar esa piel suave y luminosa.


3. Hidrata tu piel: en estos tiempos se necesita aún más hidratación para evitar la resequedad y la tirantez. Para tu cuerpo, usa jabones con aceites naturales limpiadores y nutritivos. Y al salir del baño recuerda los hidratantes. No olvides tus manos -siempre expuestas a las miradas-, ni tus pies, que soportan tu peso durante todo el día. Ambos necesitan de cuidados especiales para mantenerlos tersos y libres de callosidades, grietas y sequedad.


4. Usa protector solar: es indispensable que protejas tu piel de los rayos ultravioleta tipo A (UVA) y tipo B (UVB), la contaminación y los radicales libres, mediante el uso de filtros o vitaminas como la C o la E.


5. Tonifica tus tejidos: la epidermis sufre enormes presiones con los embarazos, el sobrepeso y las dietas adelgazantes. Todo esto causa que las estructuras cutáneas se alteren y la piel se vuelva flácida. Para que los tejidos se mantengan firmes es necesario usar una loción que incremente la tonicidad, pero además debes hallar tiempo para ejercitarte; a largo plazo ésa es la única manera de mantener la firmeza.


Limpieza, productos adecuados y buenos hábitos son la clave para mantener sana y bella la piel de tu rostro y de todo tu cuerpo.


Déjate consentir con las cremas corporales, jabones y protector solar de Ertia, la línea de productos diseñada con ingredientes botánicos para que obtengas lo mejor de la naturaleza en tu rutina de cuidado personal.



¡Comenta y Comparte Nuestros Artículos!


¡VIVIR BIEN ES VIVIR MOMENTOS DE BIENESTAR INTEGRAL!


ALIANZA UNO®

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Búsqueda por Tema
No hay etiquetas aún.
Síguenos en
  • V1510NA03B
  • V1510NA03C
  • V1510NA03D
  • V1510NA03F
bottom of page