Secretos Para Una Piel Perfecta
Tu Piel Puede Contar Muchas Cosas Sobre Ti
Además de los productos diseñados por expertos para que tu piel se sienta y se vea mejor, tú tienes que hacer tu propia "tarea", cambiando los hábitos perjudiciales por otros más sanos que se verán reflejados en tu piel. Éstas son algunas buenas costumbres que debes adoptar:
1. Asegúrate de que en tu alimentación haya suficientes frutas y vegetales, y bebe entre 1.5 y 2.5 litros de agua todos los días, esta cantidad depende de tu actividad física, el clima del lugar donde vives y tu edad, estatura, peso y sexo. Haz del agua tu acompañante permanente. Te mantiene hidratada a ti y también a tu piel. Recuerda que los sustitutos del azúcar tienden a deshidratar, así que, si los consumes, no te limites a la cantidad de agua que tradicionalmente bebes al día.
2. Practica al menos una hora de ejercicio físico moderado tres veces a la semana. Al hacer ejercicio incrementas el flujo de sangre en el cuerpo y llevas más nutrientes a tu piel. Sólo recuerda que debes tomar una ducha tan pronto como termines tu rutina, para evitar que la transpiración se mezcle con la grasa de tu rostro y pueda producirte acné o foliculitis.
3. No te expongas al sol sin protección. Camina por el lado sombreado de la calle. Parece simplista, pero en el mediano plazo notarás que sí hace una gran diferencia, incluso si usas protector solar, algo que deberías hacer siempre.
4. Mantén un peso adecuado; recuerda que subir y bajar de peso continuamente puede dejar la piel flácida y con bolsas.
5. Usa productos adecuados a tu tipo de piel.
6. Evita las bebidas como el café.
7. Duerme ocho horas diarias.
8. Evita el estrés.
9. No fumes.
¡Comenta y Comparte Nuestros Artículos!
¡VIVIR BIEN ES VIVIR MOMENTOS DE BIENESTAR INTEGRAL!
ALIANZA UNO®