Hábitos Nocivos Para La Salud
•Un Estilo De Vida Que Daña•
El extenuante ritmo de vida, el exceso del sedentarismo y el surgimiento de las comidas rápidas llenas de calorías, han provocado que la alimentación pierda calidad y los cuerpos ganen cada día más grasa.
Con una rutina fatigante y un ambiente profesional competitivo, muchos han adoptado como válvula de escape el cigarro, el alcohol y la comida, ocasionando cada vez más problemas a su organismo. El resultado es el aumento de enfermedades cardiovasculares, obesidad, presión alta y diabetes.
En la mayoría de los casos, el exceso de peso es el culpable de la falta de bienestar. Las personas que están arriba del peso ideal, por lo general tienen la autoestima baja y con frecuencia intentan infinidad de dietas que no dan resultados positivos, ocasionando que pierdan el incentivo para solucionar su problema. Además, descuidan otros aspectos de su apariencia y se hunden cada vez más en su universo de calorías, estableciendo un vínculo con la comida como única fuente de placer y como una forma de huir de la realidad.
En estas personas, lo único que funcionará es que obtengan la voluntad de alimentarse de forma correcta. Deben entender que preocuparse por el bienestar no es sólo cuestión de estabilidad estética, espiritual, profesional o emocional, también es cuestión de equilibrio en la salud.
Afortunadamente en los últimos tiempos, la población percibió la necesidad de preocuparse más por la salud y el bienestar. Hoy muchísimas personas están cambiando sus hábitos para obtener una mejor calidad de vida. Varios factores llevan a la búsqueda de hábitos saludables y de un cuerpo mejor proporcionado. Te invitamos a unirte a la tendencia mundial en busca del bienestar.
¡Comenta y Comparte Nuestros Artículos!
¡VIVIR BIEN ES VIVIR MOMENTOS DE BIENESTAR INTEGRAL!
ALIANZA UNO®
Comments